Salieron las Medallas del Bicentenario de Carmelo

Frente y dorso de la Medalla del Bicentenario (imagen: facebook Bicentenario Carmelo).

La Comisión del Bicentenario de Carmelo invita a la población a ser parte de la historia en los 200 años de la ciudad, adquiriendo las medallas que ya salieron a la venta.

Así lo hizo público dicha comisión a través de su página de facebook oficial “Bicentenario Carmelo”, donde informa que las medallas ya están a la venta y se pueden adquirir a tan solo $ 250 en Archivo y Museo del Carmen.

El anuncio publicado en la red social muestra el diseño de frente y dorso de las medallas. Por un lado se observa la imagen del Prócer José Gervasio Artigas en la misma posición que se encuentra en su monumento de la Plaza que lleva su nombre, por encima del mismo dice “Carmelo” y debajo “La Ciudad Fundada por Artigas”. A la derecha de la imagen del fundador al frente de la medalla aparece la pluma y a su izquierda la espada.

En el dorso se observa el logo del Bicentenario de Carmelo con la imagen del puente giratorio en su parte superior. En la parte inferior del borde de la medalla aparece la fecha “12 Febrero 1816” y en el borde superior “12 Febrero 2016”. A cada lateral de la misma aparecen las espigas de trigo tradicionales del escudo de nuestra ciudad.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -