El miércoles 22 de junio en Carmelo sesiona el Congreso de Intendentes

Se viene el Congreso de Intendentes

El miércoles 22 de junio se realizará en Carmelo el Congreso de Intendentes. La iniciativa surgió del propio Intendente Moreira quien lo propuso en el marco del Bicentenario de Carmelo y fue aceptada por unanimidad.

Jorge Torres, Director de Prensa y Relaciones Públicas de la Intendencia de Colonia, informó a Carmelo Portal que ese día está previsto que sesione el mismo en nuestra ciudad, durante toda la jornada.

Para la próxima semana la Intendencia de Colonia tiene previsto elegir el lugar donde se llevará a cabo.  Es probable que además se reúna la Comisión Sectorial de Descentralización, por lo que podrían estar llegando los integrantes el día antes, informó el Director de Prensa.

El Intendente Dr. Carlos Moreira tiene previsto en el marco del Bicentenario de Carmelo, la entrega del Congreso de Intendentes de una placa donde quedaría grabada para siempre la instancia histórica que se desarrollará con la presencia de los 19 intendentes del país.

Aún se desconoce el temario del Congreso, por lo que si se aborda algún tema especial, podría haber algún invitado explicó Torres. El comienzo está previsto sobre las 14 horas.

Las sesiones son abiertas al público y abarca todo el día. Entre los jefes comunales, asesores, técnicos y funcionarios se espera el arribo de una cifra aproximada a 50 personas.

- P U B L I C I D A D -

 

Comentarios