Intendencia rinde tributo a deportistas del Plaza

Homenaje institucional de la Intendencia al Club Plaza.

En un clima de alegría y a su vez de mucha emoción y respeto, se llevó a cabo en la tarde del jueves 2, la ceremonia de homenaje que la Intendencia organizó para el Club Plaza Colonia.

Jugadores, cuerpo técnico, ayudantes, colaboradores, el Presidente de la Institución y todos los directivos compartieron este reconocimiento que se realizó en el Centro BIT.

Fue invitado a conducir la ceremonia, el comunicador Juan Andrés Prandi, que viene siguiendo y transmitiendo los partidos del albiverde desde siempre y que además es una persona vinculada a la Institución.

Carlos Manta fue el primero en hacer uso de la palabra y muy sensibilizado contó como arrancó este proceso junto a Roberto “Chiqui” García. Lo siguió el técnico campeón Eduardo Espinel, quién contó su satisfacción por conducir al equipo del que es hincha, y ex jugador y que desde la primera vez se sintió como en su casa. Resaltó el compromiso y responsabilidad de jugadores y de todos los que componen la familia de Plaza,

Emilio Fernández Rossi, Presidente del “patablanca” visiblemente emocionado señaló el precioso momento que que vive el Club, que el año próximo cumplirá 100 años, y destacó como una fortaleza el trabajo conjunto y la conducción deportiva de García y Manta.

El Secretario Nacional de Deportes Fernando Cáceres, agradeció la cortesía de la invitación  y resaltó que Plaza se coronó campeón jugando el mejor fútbol del torneo clausura.

- P U B L I C I D A D -

El Intendente Carlos Moreira, destacó el logro obtenido, mencionando “que es un hecho sin precedentes, que tiene una dimensión que todavía no logramos valorar bien, y que se ha valorado en Colonia, en el Uruguay, y en el mundo”.

Posteriormente se hizo entrega de una medalla a cada jugador, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores y una plaqueta para la institución, que recibió el Presidente junto a directivos.

vía Prensa Intendencia de Colonia

Comentarios