Liga Carmelitana se salió del libreto

Así titula un artículo en su página oficial el Grupo de Investigación y Estadísticas del Fútbol del Interior (G.I.E.F.I.).

De acuerdo a lo manifestado en dicha página, la Liga Carmelitana “se mandó por sí sola”, enviándole a la mesa de la Confederación del Litoral “un par de reformas para llevar adelante en el próximo congreso”.

La publicación fue realizada por el G.I.E.F.I. el 2 de junio y dice lo siguiente:

“Carmelo en fuera de juego ante las Ligas Federadas de Soriano.
En las últimas horas, la Liga de Carmelo se mandó por sí sola, enviándole a la mesa de la Confederación del Litoral asentada en Salto Interior y por esta a todas la Ligas que la componen, proponiendo un par de reformas para llevar adelante, en el próximo Congreso de la Confederación.

El tema es que pasó por encima de su organismo interno que son las Ligas Federadas de Soriano, si bien esos temas se tocaron en su momento, pero no tuvieron la resolución de dicho cuerpo integracional. Ahora cursaron nota las Ligas Federadas a la mesa de la Confederación del Litoral, desautorizando cualquier propuesta de la Liga de Carmelo, remiten que esas puntualizaciones nunca ingresaron por los caminos normales, y le informan que la misma carece de validez alguna.

En este sentido la Liga Carmelitana la pifió bastante, seguramente por estas horas estén dando las justificaciones ante las otras componentes de la Federación de Soriano, como es Nueva Palmira, Liga del Centro y Liga de Dolores. Un tema que puede entorpecer el accionar futuro de esta organización, ante la Liga Carmelitana que hace poco pasó a pertenecer a este sector. Sabemos el malestar de varios dirigentes, que entienden que estas cosas no pueden volver a repetirse por la organización misma de una organización que fue siempre seria y transparentes en todos los sentidos, durante tanto tiempo”.

- P U B L I C I D A D -

 

Comentarios