Agarrate Catalina llega a Carmelo con su última creación: ‘Un día de Julio’

Agarrate Catalina llega a Carmelo

 

Por Martín Baldi |

Agarrate Catalina presentará este sábado 11 de junio, a las 20 horas en W Lounge, su último espectáculo: ‘Un día de Julio’.

 
La murga de los hermanos Cardozo llega a Carmelo con un show lleno de recursos audiovisuales, sonoros, estéticos y sin olvidar su esencia murguera. Esta presentación se da como parte del punto de partida de un recorrido por más de 50 ciudades del país donde estarán presentando su renovado espectáculo.

 
Esta presentación de Agarrate Catalina es un esfuerzo en conjunto de A Grapa y Limón, programa de música popular uruguaya que se emite los domingos de 8 a 12 horas por Radiolugares FM 102.7 y que ha sabido traer a Carmelo artistas de la talla de Alejandro Balbis, Edú ‘Pitufo’ Lombardo, Pablo ‘Pinocho’ Routin, Emiliano Muñoz y Freddy ‘Zurdo’ Bessio, entre otros; junto a Wanderers Fútbol Club, en el marco de los festejos de sus 95 años de vida. Además de contar con el apoyo de W Lounge Carmelo en su sexto aniversario. El evento contará con un importante servicio de bebidas y comida para que no falte al momento de disfrutar el espectáculo.

 
‘Un día de Julio’ es un show de más de 90 minutos de duración donde el género murguero se entremezcla con diferentes formatos audiovisuales y técnicas multimedia. El espectáculo, que sobrepasa los límites que impone el reglamento del Concurso Oficial del Carnaval, cuenta con la participación de renombrados actores, músicos y periodistas de ambas orillas del Río de La Plata.

 
Las entradas se pueden conseguir hasta el día viernes en Óptica Cima, Uruguay 320, mientras que en Nueva Palmira se encuentran a la venta en la Plaza de Deportes. El día sábado se venderán en W Lounge, y los boletos también se pueden adquirir en la web de tickantel.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -