PIT CNT realiza lanzamiento del Instituto Cuesta Duarte

Instituto Cuesta Duarte en Colonia

 

La presentación está prevista para este sábado 29 de agosto a las 14:30 horas en el Centro BIT de Colonia del Sacramento.

Allí participará de una conferencia el economista Daniel Olesker quien disertará sobre alternativas en la elaboración del presupuesto, inversión, empleo, productividad y otros temas.

Con esta convocatoria de carácter regional se dará comienzo a una serie de talleres que antes se brindaban exclusivamente en Montevideo, así el Instituto Cuesta Duarte descentraliza sus actividades.

Talleres

Los mismos comenzarán el 5 de setiembre en el local del SUNTMA con un taller sobre “Salud Laboral”.  El 19 de setiembre está previsto tratar Filosofía del Trabajo. El 3 de octubre “Historia del Movimiento Sindical”. 24 de octubre “Metodología y Acción”. El 7 de noviembre “Economía Política”, cerrando el 5 de diciembre con “Derecho Laboral.”

El Instituto Cuesta-Duarte, asociación civil creada en 1989 por iniciativa del PIT-CNT con el objetivo global de “realizar el apoyo técnico a los trabajadores organizados en materia de formación e investigación para su mejor desempeño en la acción y en la representación de sus iguales en el marco de la lucha de clases.”

Comentarios

- P U B L I C I D A D -