En un desarrollo reciente dentro de la Liga Carmelitana de Fútbol, Lito F.C. ha formalizado la solicitud de renuncia del presidente de la Liga, junto con dos miembros del Tribunal de Penas. Esta petición surge como respuesta a las acciones de la Liga frente a las denuncias realizadas por el club, las cuales fueron expuestas públicamente el pasado 29 de mayo.
Durante la sesión de ayer lunes, la petición de Lito F.C. fue presentada y discutida. A pesar de la solicitud, el presidente Silva ha rechazado dimitir, aunque ha puesto su cargo a disposición de la asamblea.
La reunión de anoche concluyó con la decisión de continuar con la agenda de partidos prevista para el fin de semana. Sin embargo, debido a un número significativo de abstenciones, se ha convocado un cuarto intermedio hasta la próxima sesión, programada inicialmente para el próximo lunes, aunque la fecha podría adelantarse.
Se anticipa que en las próximas horas podrían surgir nuevos desarrollos relacionados con esta controversia, que ha capturado la atención de todos los aficionados del fútbol local.