Miami (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Uruguay realizó este sábado bajo la lluvia y con tiempo de tormenta la última sesión de entrenamiento antes de debutar este domingo en la Copa América contra Panamá, un partido para el que Giorgian de Arrascaeta se postula como la sorpresa del once titular.
Ka selección que dirige Marcelo Bielsa tenía prevista una práctica a las 17.40 horas en el FIU Soccer Stadium de Miami, pero por «tormenta eléctrica», según detalló la Asociación Uruguaya de Fútbol, el entrenamiento se retrasó más de media hora.
También estaba programado que los medios pudieran presenciar los primeros 15 minutos del entrenamiento, pero por el atraso debido a la tormenta y por problemas con la autorización de la Policía no entraron entonces.
Cuando mejoró el tiempo, sí se dio acceso a la prensa para esos 15 minutos y medios uruguayos que pudieron entrar en ese momento detallaron que De Arrascaeta figuraba en el grupo de trabajo de los titulares.
En cambio, Nicolás de la Cruz, compañero precisamente de De Arrascaeta en el Flamengo brasileño y que apuntaba para ser titular, aparecía en el grupo de los suplentes.
Con todo ello, Uruguay podría apostar contra Panamá por un once formado por Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araújo, Cristian Olivera, Matías Viña, Federico Valverde, Manuel Ugarte, Giorgian De Arrascaeta, Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.
El Hard Rock Stadium de Miami acogerá elpartido entre Uruguay y Panamá este domingo a partir de las 21 horas (01.00 GMT del lunes). EFE