Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Marcelo Bielsa, seleccionador de Uruguay, apostó por el creativo Giorgian de Arrascaeta para este domingo en el debut en la Copa América contra Panamá, que optó por una defensa de cinco con Edgardo Fariña en lugar de Carlos Harvey.
Bielsa dejó entrever el sábado en el último entrenamiento que De Arrascaeta podía ser la sorpresa para su estreno en la Copa América y así se confirmó con el mediocampista del Flamengo sustituyendo a Nicolás de la Cruz, compañero suyo precisamente en el equipo brasileño.
Uruguay sale con: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araújo, Mathías Olivera, Matías Viña; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Giorgian De Arrascaeta; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.
Por su parte, Thomas Christiansen se decidió por una defensa de cinco para su primer partido en este torneo en la que la novedad fue la entrada de Fariña por Harvey.
Panamá sale con Orlando Mosquera; Michael Murillo, Edgardo Fariña, José Córdoba, Roderick Miller, Eric Davis; Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, José Rodríguez; Édgar Yoel Bárcenas y José Fajardo. EFE