Las Vegas (EE.UU.), 5 jul (EFE).- Maximiliano Araújo, extremo de la selección uruguaya, aseguró este viernes que espera formar parte del duelo de cuartos de final de la Celeste este sábado en Las Vegas (Nevada) contra Brasil, al que llega tras sufrir un traumatismo craneal en la tercera jornada de la fase de grupos contra Estados Unidos.
«Quiero estar. La verdad que estábamos expectantes del partido que ellos tuvieron contra Colombia», aseguró Araújo, quien se retiró del choque con Estados Unidos por un fuerte golpe en la cabeza sufrido a los 28 minutos del encuentro.
El extremo del Toluca se sometió a exámenes y está recuperado, informó el seleccionador de la Celeste, el argentino Marcelo Bielsa.
«Cualquiera de los dos rivales (Colombia o Brasil) iba a ser muy difícil. Es Brasil, va a ser muy lindo. Estoy muy ilusionado por que ya llegue el partido y ojalá pueda estar al cien por cien», dijo.
Uruguay y Brasil se afrontan este sábado en el Allegiant Stadium de Las Vegas con comienzo fijado a las 18.00 locales (1.00 GMT del domingo).
Comentarios