Una operación de la Brigada Antidrogas de Colonia culminó con la incautación de cocaína y la detención de una mujer en la ciudad de Rosario, tras una investigación iniciada a partir de una denuncia anónima.
El operativo se desencadenó luego de que se recibiera una llamada al número 0800-5000, alertando sobre una vivienda en la calle Bolívar que, según la denuncia, funcionaba como punto de venta de sustancias estupefacientes. La Fiscalía tomó la denuncia y, tras diversas tareas de inteligencia, se llevaron a cabo dos allanamientos el pasado martes 27 de agosto.
En el lugar, las autoridades incautaron 46 gramos de cocaína, una balanza de precisión y varios teléfonos móviles, entre otros objetos. Durante el procedimiento, una mujer de 29 años, identificada con las iniciales V.V.C.B., fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.
La detenida fue condenada como autora responsable de un delito agravado de comercialización de sustancias estupefacientes, recibiendo una pena de cuatro años y un mes de prisión efectiva.