Este 8 de octubre se celebra el Día Mundial del Servicio Leonístico, una fecha clave para conmemorar el incansable esfuerzo de los Leones en todo el mundo por mejorar sus comunidades.
En Carmelo, el Club de Leones se ha destacado por su participación activa en diversas obras que han dejado una huella importante en la ciudad.
Además el Club de Leones de Carmelo ha sido sede de importantes reuniones zonales, donde se revisan los proyectos de la organización y se planifican iniciativas futuras en diversas áreas. Estas reuniones permiten a los clubes compartir buenas prácticas y mejorar sus estrategias de servicio
El Leonismo, a nivel nacional y en Carmelo, ha dejado una marca profunda en la comunidad, con proyectos como «Uruguay libre de Cataratas», que ha permitido operar a miles de personas, y programas de apoyo a la juventud, especialmente en temas como la prevención del alcoholismo y las drogas
En este Día Mundial del Servicio Leonístico, es importante reconocer la labor de los Leones, quienes, a través de obras significativas y un compromiso firme con su comunidad, continúan promoviendo los valores de solidaridad, igualdad y servicio.