En la sesión del Municipio de Carmelo celebrada este jueves, los concejales aprobaron la solicitud de la Alcaldesa Alicia Espíndola de entrar en receso durante el mes de enero. La medida contó con el respaldo unánime del cuerpo legislativo.
El concejal Rodrigo Cóccaro (Partido Nacional) propuso que, en caso de surgir temas de urgencia, se habilite la posibilidad de convocar una sesión extraordinaria durante el receso, iniciativa que también fue aceptada por los demás integrantes del concejo.
Por otro lado, se confirmó que la audiencia pública de la Rendición de Cuentas del período 2023/2024, inicialmente prevista para diciembre de este año, será postergada hasta febrero de 2025. La Alcaldesa Espíndola justificó la decisión señalando que el receso será aprovechado para actualizar los estados contables del municipio y preparar la presentación del informe que abarcará desde diciembre de 2023 hasta diciembre de 2024.
De este modo, las actividades ordinarias del Municipio quedarán suspendidas temporalmente, a la espera de reanudar el trabajo en febrero con la presentación del balance anual ante la comunidad.
Comentarios