Se ocasionó un incendio accidental al pretender reavivar el fuego de una estufa con combustible, lo que motivó que integrantes de la Dotación de Bomberos de la ciudad de Carmelo intervinieron en el hecho.
El mismo tuvo lugar en la tarde de este jueves en una casa ubicada en calle 25 de Agosto entre Cagancha e Ituzaingó. Una señora que se encontraba en la finca pretendió encender una estufa salamandra arrojándole nafta, pero cuando tiró el combustible al fuego se prendió una llamarada que salió hacia afuera, según pudo saber Carmelo Portal.
El Jefe de Bomberos Facundo Correa explicó a nuestro medio que el incendio tuvo lugar en un ambiente destinado a comedor, siendo afectado de forma «parcial» ya que las llamas «quemaron una cuna, siendo mínimas las pérdidas».
Correa informó además que cuando llegaron al lugar el incendio había sido apagado por los mismos vecinos de la zona, por lo tanto «nosotros nos encargamos de la ventilación, enfriamiento y la determinación del origen, lo cual está en etapa de investigación».