Por estos días comenzó a circular por redes sociales y WhatsApp una foto de un recibo de pago de patente y multas de tránsito generadas en la Intendencia de Colonia, por uno valor de 138.800 pesos y cuyo titular sería el futbolista y cantante Fabián «Lolo» Estoyanoff.
El actual jugador de Fénix aclaró en su cuenta oficial de Facebook que esos gastos corresponden a un auto que fue de su propiedad, pero que vendió hace tres años. Al parecer, el nuevo dueño no hizo la transferencia y para la Intendencia de Colonia, donde está empadronado, el titular sigue siendo el deportista.
Se trata de un Chevrolet Camaro que el futbolista vendió en 2013. El detalle del recibo, que incluye patente y varias multas por paso en rojo, imprudencia al conducir y no uso del cinturón de seguridad, refiere al período 2014 – 2016, cuando Estoyanoff ya no era propietario.
Mensaje de aclaración en el Facebook de Estoyanoff.
«Aclaración: Con respecto a la imagen que circula por las redes de la boleta de un vehículo, queremos aclarar que la misma no corresponde al auto de Fabián Estoyanoff. Dicha boleta es del Camaro el cual fue vendido 3 años atrás y ya no le corresponde a Fabián. El auto que él usa tiene chapa de Montevideo. Gracias. «