El pasado 17 de julio se llevó a cabo un evento en las canteras del Parque Rodó en la ciudad de Montevideo a beneficio de Federico González Cha.
Como lo hemos informado con anterioridad, Federico es un niño de nuestra ciudad que padece de un tumor llamado Wilms y viene realizando un costoso tratamiento.
En el evento benéfico que tuvo lugar a mediados del mes pasado, se acercaron algunos famosos, entre ellos Rafa Villanueva.
El conductor de «Súbete a mi Moto» no sólo cubrió el evento a beneficio del niño carmelitano que se mostró el pasado domingo en la pantalla de canal 12, sino que además colaboró a su manera cobrando cada una de las fotos que le pedían sacarse junto a él.
Villanueva no dudó en ponerle precio a las fotos que suelen solicitar los televidentes en cada evento público. Fue así que comenzó a cobrar $ 10 por imagen, aunque varios decidieron colaborar con algún billete teniendo en cuenta la causa.
Antes de retirarse del lugar Rafa Villanueva se acercó a la familia de Federico y con cámara de por medio entregó los $ 1400 que había logrado juntar en pocos minutos.