Esta noche quedó oficialmente inaugurada la ampliación del gimnasio de Plaza de Deportes de Carmelo.
Se trata de una sala para hacer gimnasia localizada y aeróbica que se instaló donde antiguamente estaban las duchas femeninas.
El encargado de la institución deportiva, Héctor Aguiar dijo a Carmelo Portal que se trata de una ampliación necesaria «por la cantidad de gente que está viniendo».
Una vez que surgió la idea de ampliar el lugar donde se venía haciendo gimnasia y aparatos, «hablamos con la comisión y nos pusimos a trabajar en ello», indicó el encargado del lugar.
El espacio que se inauguró este martes por la noche luce a nuevo con un gran espejo en una de sus paredes y piso flotante, estando conectado con el que se usaba anteriormente y que ahora será un lugar para hacer aparatos, teniendo la posibilidad quienes concurren de intercambiar actividades.
La obra duró «un mes aproximadamente» señaló Aguiar, «muchas cosas las hicimos nosotros, ayudamos», mientras añadió que «tuvimos colaboración de las barracas, quienes nos bajaron algunos precios teniendo en cuenta que era para una obra de la plaza».
La inversión de la obra fue de unos 140 mil pesos según informó el entrevistado, «la hicimos con dinero que veníamos juntando en diferentes beneficios, carreras y fichas, todo a pulmón» concluyó.