La pasada temporada el Parador La Isla no abrió. Sus concesionarios habrían preferido no hacerlo debido a conseguirlo, luego del proceso licitatorio pero ya avanzada la temporada.
Hoy es incierto su destino y no está claro si abrirán la próxima temporada. Es un lugar que ha funcionado con cierta regularidad y ha tenido buenas temporadas. Todo parece indicar que hay mercado para convivir con los otros emprendimientos gastronómicos. La interrogante es si los concesionarios están dispuestos a invertir una buena cantidad de dinero ya que su estado actual tiene cierto deterioro, y ponerlo en funcionamiento tendría sus costos.
Es un lugar que básicamente trabajaba muy bien en temporada, pero el resto del año, languidecía por las características propias de la zona y las tendencias del público que «se retira» en invierno de esos sitios.
Su apertura -esta temporada- sería muy importante en el futuro de ese lugar, hay algunas voces que comienzan a observar el sitio desde otra perspectiva, convertirlo en «otra cosa», agregar más negocios y no se descarta incluso su demolición.