La Peña de Carmelo viajó a Montevideo junto a 22 niños y sus padres para vivir un día inolvidable, en el que visitaron el Palacio Peñarol, el Museo, la tienda y el Estadio Campeón del Siglo.
La Peña «Carmelo Late Aurinegro» viajó el pasado sábado a Montevideo junto a los 22 niños y sus padres que ganaron el sorteo de la agrupación en el marco del «Día del Carbonerito».
Los ganadores del sorteo junto a los integrantes de la Peña viajaron en un autobus especialmente contratado, para visitar el Palacio Peñarol, la tienda oficial, el Museo del Club y el Campeón del Siglo para presenciar un partido del pasado fin de semana.
Según contaron los integrantes de la Peña de Carmelo, «tanto para los niños como para sus padres fue una oportunidad única de vivir un día todo amarillo y negro, y poder ver de cerca a sus ídolos. Para muchos de ellos era la primera vez que salían de la ciudad, y alegría de ellos nos motiva a seguir haciendo estas cosas, algo que para nosotros parece algo tan común. Queremos agradecer a los responsables del Museo por recibirnos y especialmente a Eduardo Close por facilitarnos el ingreso al Campeón del Siglo y ubicarnos cómodamente en la tribuna Henderson, así como la gestión para que la Voz del Estadio nos diera la bienvenida», publicó el sitio web www.peñarol.org.
Vía Peñarol.org