Este mediodía más de treinta funcionarios municipales agremiados se reunieron en Juan Lacaze con el Presidente y Secretario de ADEOM. Están preocupados porque dicen que el reloj que colocaron para marcar entrada y salida no funcionaría bien.
Hace tres meses que se instauró ese sistema y casi la totalidad de los funcionarios habrían recibido descuentos de todo tipo, algunos sobrepasarían los ocho mil pesos uruguayos, por lo que se encontraban desconcertados, admitió una fuente de ADEOM.
El Presidente de ADEOM Nicolás Piñeiro le solicitó al Alcalde Darío Brugman que participara en la reunión,a lo que accedió y se habría comprometido a solucionar el problema.
«La falta de sentido común al pasar los descuentos por faltas, dado que si no existe la médica correspondiente, debería existir la falta con aviso. Si tampoco se incluye esta debería haber sumarios y para no llegar a estos deberíamos usar planillas complementarias, para acreditar que los compañeros fueron a trabajar y el error es del reloj que no los capta», escribió en su facebook personal el greamialista Eduardo ‘Tucho’ Cabral.