El estafador de panaderías cobró el giro en la ciudad de Colonia

Estafan a panaderías.

La estafa consiste en llamar a panaderías y le advierten que tienen una multa a pagar,por lo que si la abonan de inmediato le retirarán la inhabilitación municipal. El estafador da nombre y número de cédula de identidad para que realicen el pago de inmediato, por lo que se supone que ya estaría identificado por la policía.

Hasta el momento se conocía este modus operandi en la ciudad de Canelones. Pero esta semana diversos propietarios duraznenses comenzaron a recibir llamadas. Hay cuatro denuncias registradas informó este jueves el diario El Acontecer de Durazno.

«Un panadero pedía explicaciones por lo sucedido, y luego vinieron otras tres personas, entre ellas una muchacha que llegó hacer el giro en una red de cobranzas por $ 4.800», dijo a El Acontecer,  Alejandro Petutto Director de Servicios de la Intendencia Municipal de Durazno.

El giro de la persona damnificada fue cobrado en el Departamento de Colonia. Es claro que la banda debe tener alguna información de la intendencia duraznense, ya que la estafa se realiza cuando el Intendente Carmelo Vidalín viene regularizando los trámites pendientes.

La Jefatura de Policía de Colonia, libró días pasados un comunicado de prensa advirtiendo de esta situación.

 

Salir de la versión móvil