Luego de haber pasado varios meses sin ser noticia, Juana Viale volvió a estar en el ojo de la prensa por un romance sorpresivo y que llama la atención: se la vincula con el medallista olímpico Santiago Lange, 21 años mayor.
Tras un entretenido enigmático que hizo en su programa, “Los Angeles de la mañana” (El Trece), Angel De Brito arrojó la noticia que acaparó los portales de espectáculos durante la jornada de ayer. “Ella es Juana Viale del Carril, llegó ayer a las cuatro de la tarde con un señor a Carmelo , desde San Isidro. Hizo los trámites con Prefectura y de ahí se fueron a Las Perdices”, reveló el chimentero y jurado del “Bailando”.
Minutos después, De Brito reveló que el hombre que la acompañaba a la nieta de Mirtha era el deportista Santiago Lange, ganador de una medalla de oro en los últimos juegos olímpicos de Río por su desempeño en yacthing.
Escapada romántica en Carmelo
Haciendo alarde de su destreza, el hombre de 55 años invitó a Juanita a navegar en una lancha llamada Lisa, que partió del puerto de San Isidro con destino a Uruguay, para disfrutar de una escapada aventurera y romántica.
En medio de un debate y ante la sorpresa de las panelistas del magazine de El Trece, Miriam Lanzoni, quien compartió la mesa de Mirtha Legrand con Lange, reveló: “Es una persona que te seduce; es un gran seductor”.
El regatista argentino fue una de las figuras de los Juegos Olímpicos de Río 2016 porque obtuvo su tercera medalla (ganó la de oro y tenía dos de bronce). Además, luego del triunfo salió a la luz su conmovedora historia tras luchar contra un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en el 2015.
“Durante seis meses me dediqué en exclusiva a mi enfermedad. Solo pensé y trabajé para operarme en el lugar adecuado y tomar las decisiones correctas”, contó Lange sobre la operación que llevó a cabo en Barcelona, meses antes de viajar a Brasil y volverse ganador, en todos los sentidos.
Ahora, para sumarle una nueva alegría a su vida habría conquistado el corazón de Juana Viale.
Vía El Día de La Plata