Con una buena organización, una zona de exclusión bien delimitada y presencia de personal de seguridad, paramédicos y un amplio etcétera se viene desarrollando sin problemas el Antel Fest 2016 en la Pista Marcelo Bianchi.
Hay un buen número de público. El predio lejos está del lleno total, se puede ingresar y alcanzar incluso las primeras filas del sector más cercano al escenario.
En alrededores hay diversos puestos de comidas y bebidas. El ingreso y egreso de personas al lugar es permanente. Para visitarlo la recomendación es ir caminando porque se dificulta encontrar estacionamiento en cercanías.
En calle 19 de Abril y Piedras nos encontramos con el Comisario Mayor Riber Aquines Díaz, Jefe de la Divisional III quien acompañado de un efectivo policial se encontraba haciendo una ronda a pie. El Comisario nos comentó que la situación era de absoluta normalidad en ese momento de la noche, sobre las 22 horas.
La mayoría del público son jóvenes, pero también se ve gente mayor, incluso parejas con bebés. Algunos se fueron con las clásicas sillas playeras y escuchaban el concierto con total comodidad, en una noche que aunque con nubes amenazantes, se mostraba por lo menos cuando tocó Buitres, sin lluvia.
Los puestos de ventas de comidas también resulta fácil comprar y ser atendidos, cuando visitamos el de las escuelas nos atendieron de inmediato, sin colas.
Es muy recomendable visitar el lugar, el escenario es imponente, un espectáculo nunca visto en nuestra ciudad que merece ser tenido en cuenta en la salida del fin de semana. Se puede ir sin problemas en familia.