En el kilómetro 91, cercano a San Carlos apareció en la tarde de hoy Florencia en buen estado de salud y sin complicaciones de ningún tipo. La información de la aparición había sido publicada por un lector en nuestro Facebook, sobre las 15 horas, pero la policía local no tenía esa información confirmada.
Desde nuestro departamento el equipo policial que estaba trabajando en el caso se contactó con una dependencia cercana adonde sugería la información, la cual fue confirmada minutos antes de las 17 horas por el Sub Comisario Amaral.
De acuerdo a fuentes consultadas la joven nunca habría perdido el contacto telefónico con algunos familiares y amigos, la preocupación radicaba en el padre. Luego de una comunicación con gente cercana a la familia y al indicar ella el lugar donde se encontraba fue el propio padre a buscarla.
La chica era rastreada intensamente por la policía quien en la búsqueda constataron diversos jóvenes que aún estaban en plena ruta, en distintos puntos haciendo dedo. Pasado el mediodía a nuestro medio había llegado una inquietud de una persona que había visto una carpa en cercanías de Minas de Talco en la Escuela 124. El color de la carpa era de color gris y según familiares que mantuvieron una entrevista con nuestro medio, ellos (la chica estaba con un amigo) habían llevado una carpa de color fuscia y amarilla. La policía minutos después concurrió al lugar donde constató que se trataba de dos parejas que estaban haciendo dedo, rumbo a Montevideo.
«Nunca perdió contacto con la familia, había inquietud que la joven siguiera ‘de vacaciones’, por eso la preocupación. Por suerte todo terminó bien», aseguró una fuente.