La promoción se llama «Para tí y para todos» e involucra a la empresa de Compañía SEPECO y CREDITEL, permitiendo la cobertura total a los 30 días y descuentos exclusivos.
El Plan Individual incluye 3 días de ocho horas por año en internación sanatorial en cualquier parte del país. La cuota a menores de 65 años es de $ 195 mensuales y a personas de 65 años o más, unos $ 270 mensuales.
El Plan Familiar incluye hasta cuatro personas menores de 50 años y el beneficio son 3 días de 8 horas por año en internación sanatorial en cualquier parte del país para cada uno de los integrantes del núcleo familiar a un costo de $ 395 mensuales.
Robert Alfaro y Joaquín Barreto de SEPECO dialogaron con la prensa sobre diversos aspectos de la empresa.
SEPECO nació en mayo de 1997 con el objetivo de concretar un servicio personalizado de compañía, que priorizara el aspecto humano y el bienestar físico, mental y emocional tanto de los socios como de su familia.
La empresa brinda servicio de compañía a personas que se encuentran internadas o convalecientes; en sanatorio, hospital o domicilio. El servicio integra la Red Nacional de Servicios de Acompañantes, donde empresas afiliadas de los diecinueve departamentos, con una infraestructura adecuada a cada localidad, garantiza servicio personalizado de compañía, en todo el territorio nacional.