La boda estilo «gitana» de cuatro días del astro del fútbol argentino Carlos Tevez y Vanesa Mansilla ya ocasionó un hecho político en nuestro país. El Senador Pablo Mieres pidió un informe al Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi sobre el servicio que deberá cumplir con normalidad la empresa Cacciola con los pasajeros en general, «sabemos que han contratado dos catamaranes para esa boda, nosotros queremos saber qué van hacer con el público en general, ya que es una fecha muy particular, donde muchos viajan por motivos familiares», señaló el legislador en el programa TQH de Radiolugares.
Hotelería carmelitana a full
Los invitados tienen todo pago, incluyendo estadías, fiesta y traslados. Se sabe que no sólo el Hotel Hyatt ha sido contratado, también hay otros hoteles en Carmelo en donde se hicieron reservas para los invitados. «Esos días la capacidad hotelera en la ciudad va estar al tope», aseguró una fuente del sector a nuestro medio.
El casamiento comienza en San Isidro (Argentina) el jueves 22 de diciembre a las 9 y 30 horas. Está previsto desde allí concurrir al Puerto de Tigre sobre las 11 de la mañana y el cruce se realizaría sobre las 12 horas. Los dos catamaranes contratados estarían llegando al Puerto de Carmelo sobre las 14 horas.
Desde el puerto en el Arroyo de las Vacas y luego de pasar por Migraciones y Aduana, serían trasladados al Carmelo Resort & Spa Hyatt Hotel en ómnibus contratados donde se les dará la bienvenida con un almuerzo a las 14 y 30 horas. Está previsto que también los invitados se queden ese día para la cena.
El viernes 23 de diciembre la actividad ya comienza a las 9 de la mañana con un brunch hasta las 15 horas. Los invitados tendrán tres horas para prepararse para la Ceremonia Religiosa que se realizará en la Capilla de Puerto Camacho.
La fiesta se desarrollará esa noche desde las 20 horas en el Club de Campo El Faro.
El 24 de diciembre está previsto un brunch en el Hotel de 9 a 15 horas y la invitación para esperar Navidad comenzará a las 21 horas en el Hyatt Hotel Carmelo.
En navidad la actividad comenzará temprano a las 8 de la mañana con un desayuno y está previsto que a las 12 horas del 25 de diciembre partan las dos embarcaciones rumbo al Puerto de Tigre, ya de regreso con los 260 invitados.