Carmelo cumple 200 años como ciudad y las casualidades del destino hicieron que por estos días como nunca se hable de la ciudad por añadidura.
Es que el astro del fútbol argentino Carlos Tévez en una boda que es noticia en todo el mundo eligió este lugar para pasar varios días con familiares y amigos.
Algunos medios argentinos han querido ir más y nos preguntaban cómo la viven los carmelitanos. Y se vive muy a la uruguaya, tranquilos y mirando de afuera. Muchos tuvieron la suerte de ser contratados para los más diversos trabajos. Otros hoteles recibieron también visitas y el movimiento de buses entra la ciudad y el Hyatt es intenso.
Sumado a todo esto se espera la llegada del Presidente argentino Mauricio Macri que prácticamente inaugurará el enlace internacional con el Helipuerto del Hyatt Carmelo, algo que debió decretarse ayer y que contará con permiso precario hasta marzo del 2017.
Así llegaba Tévez a Carmelo y casi 200 personas se acercaron a saludar al ídolo de Boca quien se mostró muy distendido y con simpatía hacia quienes a través del vidrio de acceso lo recibían a su manera, con mucha emoción.