Estaba pautado a las 19 horas el arribo del Presidente de la Argentina Mauricio Macri al Helipuerto del Hyatt Carmelo, para asistir a la boda de Carlos Tévez.
El sol fue bajando y los periodistas que esperaban tomar buenas tomas de la llegada de Macri a Carmelo nos quedamos con las ganas, la noche fue cerrando esa posibilidad.
Antes, quedó para la anécdota cómo se fue preparando el lugar, la llegada de los bomberos, presencia de policía y prefectura, la unidad de emergencia móvil por cualquier inconveniente. También se destaca guardia de seguridad presidencial de Macri, parte de la misma llegó en auto vía Colonia. El ejército nacional tenía un camión instalado en el predio con equipo de comunicación y algunos carmelitanos fueron llegando para mirar desde la ruta 21.
Al Helipuerto le colocaron unas luces en la pista para marcar el lugar de aterrizaje, próximo a llegar personal de seguridad las cambió por otras. En alrededores había efectivos policiales.
La información que circulaba extraoficial es que Macri había salido sobre las 20 y 15 horas de la Argentina, pero la llegada se demoró una media hora. Finalmente, la nave apareció a gran altura sobre el bosque de pinos y fue bajando lentamente. Se trataba de un helicóptero de porte más pequeño si lo comparamos cuando Mauricio Macri llegó a su primer encuentro con el Dr. Tabaré Vázquez en el Parque Anchorena.