El Grupo Comunitario Moldeando el Futuro comenzará el próximo fin de semana del 21 y 22 de enero con el merendero para niños.
Un relevamiento previo realizado por sus integrantes logró inscribir más de cincuenta niños. Niobe Monteagudo pidió la solidaridad de los carmelitanos «necesitamos pan, alguna panadería podría donar algún kilo ya que conseguimos pero no nos alcanza. También son bienvenidas las donaciones de dulce, galletitas y frutas para contar con una merienda saludable.»
Leche en polvo, frutas, dulce de membrillo, algo de carne para los almuerzos, está en la lista de productos que estarían buscando los voluntarios.
Niobe informó a Carmelo Portal que «por ahora vamos a brindar este servicio los sábados y domingos. Aquí en Carmelo funciona el Verano Solidario en la Escuela 5 por ejemplo y prestan este servicio, pero los fines de semana no había nada.»
El cronograma previsto empezaría entonces por el Barrio Saravia, luego estarían el Club Artigas y Club Wanderers, señalaron desde la organización.