En la tarde de ayer y en la mañana de hoy pasaron por la Seccional Tercera de Policía a declarar, responsables de diversos entes, empresas e instituciones que utilizan la columna donde se produjo una descarga eléctrica que impactó en un menor de edad cuando transitaba por el lugar.
El niño se encontraría aún internado en observación en el Hospital Artigas y fuentes consultadas indicaron a nuestro medio que viene respondiendo bien.
La policía trabajó en el lugar, se han realizado diversas actuaciones y se han tomado declaraciones a personal de UTE, ANTEL, Intendencia de Colonia y empresa de cable que utilizan la columna.
Tanto la linga como la columna es de ANTEL, pero esta, como otras de toda la red, son utilizadas para diversos fines tanto en el tendido eléctrico para alumbrado público, servicio de telefonía y de televisión por abonados.
Lo que hoy la policía investiga fue que produjo en la columna la descarga eléctrica y las responsabilidades de los prestadores de cada servicio, aseguró una fuente policial consultada.