Aproximadamente a la una de la mañana del pasado jueves una camioneta (Fiat Fiorino) que venía rumbo a Carmelo, al pasar la curva de Mortalena se dio vuelta quedando en el medio de la carretera. Minutos después otro auto al llegar al sitio del accidente se encuentra con esa situación y tuvo que realizar una maniobra saliendo de la carretera.
Vecinos del lugar vienen denunciando esta situación que se registra cotidianamente en la Curva de Mortalena, según conocimos esa noche solo quedaban dos señales en pie en todo el trayecto de la curva cerrada, el resto se han desprendidos debido a diversos despistes.
«Aquí solo se denuncian estos hechos cuando hay un accidente como éste que se dio vuelta la camioneta, o el caso de hace unos días que también quedaron ruedas para arriba. El resto de las salidas de ruta nadie dice nada, llaman a la grúa y queda por eso, aquí ya lo dijimos, alguien le va pasar algo más grave y será tarde, lo venimos diciendo y no hacen nada, no hay ninguna autoridad responsable que actúe», dijo una vecina muy molesta.