La casa cambiaria Camvirey S.A., conocida como Cambio Nelson, quien tiene una de sus filiales en Nueva Palmira; se encuentra cerrada por “reorganización empresarial” hasta después de carnaval, informa hoy Maldonado Noticias.
Este cambio cuenta con un total de 11 sucursales en distintos departamentos del país, en ninguna de las cuales hay respuestas ante los llamados telefónicos, publicó hoy Maldonado Noticias.
La información fue confirmada en Nueva Palmira a nuestro medio por una fuente que nos señaló que ya desde hace algunos días estaban sin sistema y ahora hay un cartel en la puerta que indica «cerrado por carnaval.»
Fue en la mañana del miércoles que los clientes de Cambio Nelson se vieron sorprendidos con la noticia del cierre que aparenta ser por carnaval. Lo que viene generando inquietud es el cierre sin previo aviso a muchos clientes.
De acuerdo a datos obtenidos por el portal fernandino la firma mantendría una millonaria deuda con RedPagos, quien habría bloqueado la operativa desde hace alguna semana, lo que llevó al cierre al menos momentáneo y escalonado de distintas sucursales.
La última información es que los locales abrirían el 1 de marzo, mientras la empresa negociaría una salida para destrabar el problema con RedPagos.