Un atardecer inolvidable en La Paloma, un picado con amigos, una corvina a las brasas y un truquito mientras las brasas apuran el asado, todo eso y el imprescindible descanso en familia, por $100 pesitos por día en el Camping de la Aguada, es lo que propone el PIT-CNT para los trabajadores y sus familias esta semana de turismo, santa o como cada uno prefiera.
Ubicado en la intersección entre la ruta 15 y Avenida de los Argentinos, el Complejo Vacacional Wladimir Turiansky tiene 22 cabañas, 400 parcelas, una zona para motorhomes y capacidad para unas cuatro mil personas.
Julio Burgueño, Secretario de Finanzas del PIT-CNT, le aseguró al Portal del PIT-CNT que las cabañas “ya están completas, tenemos capacidad total en ellas y es una gran noticia”.
El integrante del Secretariado Ejecutivo recordó que durante la temporada estival pasada se acondicionaron con TV cable a todas las cabañas del Complejo.
Además, se han realizado obras de mantenimiento y mejoras para que los vacacionantes puedan disfrutar a pleno el predio.
La Central resolvió ofrecer precios promocionales para la inminente semana de turismo que tendrá como tarifa la irrisoria cifra de $100 por persona en las parcelas de camping.
“Quisimos ofrecer precios muy accesibles para que la mayoría de los trabajadores puedan disfrutar su Complejo, descansen, disfruten, porque se lo merecen” sostuvo Burgueño. “Tenemos las mejores expectativas” aseguró.
“Lo que resta ahora es que el tiempo acompañe porque el precio es muy accesible y nosotros vamos a esperar a los trabajadores y sus familias con lo mejor que tenemos”.
El dirigente estimó que durante la semana de turismo, el Complejo recibirá una cantidad que rondará las 2 mil personas diarias. “Es que La Paloma se ha posicionado de gran forma en la oferta turística y nosotros ya nos hemos consolidado como referencia para el departamento, para la sociedad rochense y para los trabajadores de todo el país” alegó.
Fútbol, volley, truco, guitarreadas, charlas de política, de economía familiar y mundial, ruedas de mate, contadores de cuentos, promesas de futuras estrellas del stand up local, pesca a la encandilada, incursiones furtivas a pescaderías salvadoras del honor de pescadores de dudosa credibilidad, todo sucede en el Complejo Vacacional Wladimir Turiansky. Siestas inolvidables. Fotos familiares de un tiempo que se atesora para siempre.
“Hay mucha gente que está trabajando esperando que lleguen miles de compañeros con sus familias, que venga la muchachada y los veteranos queridos, todos aquellos que busquen descanso y diversión. Allí lo único que tienen que llevar son las ganas, porque tenemos todo lo demás, leña, lugares donde comprar carne, pescado, frutas, tenemos servicios, que solo traigan las ganas de disfrutar y descansar que los estamos esperando” concluyó Burgueño.