Gobierno uruguayo intima a Cacciola a cumplir con servicios

Turismo

En la sesión del Municipio de Carmelo de este miércoles la conectividad Carmelo – Tigre fue tema de preocupación. En efecto la empresa viene incumpliendo su servicio diario argumentando tener todas sus unidades en taller. En una primera instancia retomarían los turnos el jueves, pero esta madrugada medios argentinos señalaban que hasta el domingo no habría servicios.

Advierten a Cacciola

En entrevista con el Concejal Eugenio Petit este manifestó a Carmelo Portal  haberse contactado con Carlos Falleti actual Director Nacional de Turismo. El tema habría llegado al Consejo de Ministros y al actual Ministro (i) Benjamín Liberoff. También estaría informado el Ministro Víctor Rossi “sabemos que hubo una comunicación del Ministerio con la empresa advirtiendo que no pueden suprimir un servicio sin la comunicación previa”, dijo Petit.

A su vez, en la reunión semanal del Municipio, el Concejal Alejandro Brusco presentó el tema en carácter de grave y urgente y por unanimidad se votó realizar acciones junto a fuerzas vivas al más alto nivel.

La idea es llamar a los representantes nacionales, Brusco dijo que “si debemos ir todos los concejales a Montevideo lo haremos, tenemos que hablar con los tres diputados, se nos va la vida en esto,” advirtió el concejal.

Para el viernes está previsto que el Municipio de Carmelo eleve una nota a las autoridades del gobierno nacional denunciando la situación.

Vendría la Ministra de Turismo a Carmelo

La situación de Cacciola preocupa en diversos ámbitos y afecta a sectores como el turístico, gastronómico, entre otros. La única frecuencia existente, antes de esta clausura parcial ya era motivo de preocupación.

- P U B L I C I D A D -

Esta tarde en plena sesión el Dr. Eugenio Petit se comunicó directamente con Carlos Falleti quien le informó que ya se había establecido una reunión entre la Ministra de Turismo Liliam Kechichian con el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira “están esperando algunas respuestas para venir a Colonia e intervenir directamente, es probable que se haga presente aquí la propia Ministra que tiene previsto reunirse con autoridades locales de Carmelo”, informó.

Comentarios