Ayer los jóvenes de Rotaract Carmelo comenzaron a dar forma a un proyecto de accesibilidad con la obra de senderos para posibilitar el ingreso con sillas de rueda en Playa Seré.
El primer sendero está ubicado atrás de Prefectura Carmelo y el segundo a la altura del Ancla, informan desde su cuenta oficial en Facebook el Rotary Club Carmelo.
Los jóvenes manifestaron su agradecimiento a la firma Calcar «quien nos ha donado los 40 pallets para poder realizar la obra.»
También agradecen a » Interact por haber colaborado con nosotros en el día de hoy construyendo cada uno de los senderos.»
La idea ahora es que la comunidad carmelitana se apropie de estos espacios cuidándolos ya que cumplen una noble función de inclusión social.
Quienes están comprometidos con la accesibilidad insisten en la importancia de adaptar las playas. Los cambios en la accesibilidad son visibles en los espacios urbanos y se vienen desarrollando en distintas zonas de la ciudad de Carmelo a través de esta iniciativa del Rotaract Carmelo y también en el casco urbano en diversas esquinas donde el Municipio de Carmelo viene implementando rampas.