El técnico de fútbol infantil mató a Felipe de un balazo y luego se suicidó

Foto: Fernando Ponzetto (El País).

El  Ministerio del Interior informó hoy que «lamentablemente en la mañana de hoy un equipo de rastreo ubicó en una quebrada de las sierras de Villa Serrana los cuerpos sin vida» de Felipe Romero de 10 años y Fernando Sierra, el entrenador de baby fútbol que se lo llevó ayer de la escuela a la que asistía el pequeño. En el lugar están los jefes de Policía de Lavalleja y Maldonado.

UNICOM ( Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior)  publicaba esta mañana en su cuenta oficial de twitter: «el peor desenlace tuvo la búsqueda de los desaparecidos en Maldonado. En el lugar están los Jefes de Maldonado y Lavalleja,  lamentablemente en la mañana de hoy un equipo de rastreo ubicó en una quebrada de las sierras de Villa Serrana los cuerpos sin vida.

Según fuentes policiales, el hombre mató al niño de un disparo y luego se suicidó. Los cuerpos fueron encontrados por perros de la Policía de Montevideo a 700 metros del auto abandonado.

«Los primeros datos dan cuenta que todo habría ocurrido en las últimas horas de la tarde del mismo jueves, apenas el individuo llegó a esa zona con el pequeño al que a media tarde había retirado de la escuela 2 de la ciudad de Maldonado. Eligió un lugar que ya conocía y al que iba con frecuencia,» publica Maldonado Noticias.

Salir de la versión móvil