400 personas se anotaron en Sunca Carmelo para trabajar en instalación de fibra óptica

Unas 400 personas se inscribieron en el SUNCA Carmelo para acceder al sorteo de cinco puestos de trabajo en la red de tendido de fibra óptica en nuestra ciudad.

La cifra de inscritos en el sorteo muestra una situación social preocupante que deja al desnudo el impacto del desempleo que sufre la ciudad.

Este miércoles 31 de mayo se llevará a cabo el sorteo en el Municipio de Carmelo a las 11 horas, supervisado por el escribano Mario Rodríguez.

La empresa contrataría un total de 16 trabajadores, dijo Gabriel Larrama, encargado de prensa del Sunca Carmelo «el trabajo esta dirigido a cubrir la totalidad de la cobertura de fibra óptica en la ciudad. Se piensa cubrir barrios como Centenario, Lomas, la parte de atrás en la cancha de Cerro, entre otros lugares», comentó. El gremialista se detuvo en la cifra de anotados, «es un número importante, son personas la mayoría sin trabajo, algunos hacen changas, otros no están en planilla, eso es una realidad.»

El sorteo es abierto a todo público y el escribano sacará cinco bolillas correspondiente a los titulares, también habrán suplentes, por cualquier posibilidad de cubrir puestos.

Salir de la versión móvil