Se llevó adelante la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Duatlón

Foto: Ana María Suárez (facebook Carmelo Rowing Club)

El pasado sábado 22 de julio, en nuestra ciudad se llevó adelante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Duatlón. En distancia promocional (2,5 km. run – 10 km.bike – 1,25 km run), el ganador fue Enzo Moreno, seguido por Juan Pablo y José Manuel Martínez. En la rama femenina, el podio se compuso de la siguiente forma: Valentina Bastarrica (1), Camila González (2) y Teresa Estin (3).

En distancia Sprint (5 km. run – 20 km. bike – 2,5 km. run), el primer lugar fue para Bruno Festorazzi, le escoltaron, Williams Fernández y Santiago Aldao. En mujeres la más destacada fue Karina Brun. El segundo y tercer lugar de la competencia fue para Julieta y Valentina La Cruz, respectivamente.

Más allá de los resultados, el evento fue un éxito, dado el número de deportistas que dijo presente (140) provenientes de 11 departamentos del país. Los equipos que presentaron una mayor cantidad de representantes fueron: JML Team (15), Deportados (11), Paso del Sur (11), Koru (9), Carmelo Rowing Club (8), Carmelo Corre (5), Estrella del Este (5) y ZOT (4).

Vía La Prensa

Comentarios

- P U B L I C I D A D -