Embajador Británico visitará el departamento de Colonia

Ian Duddy Embajador Británico en Montevideo.

El Embajador de Gran Bretaña en Uruguay Ian Duddy mantendrá un encuentro con el Intendente de Colonia Carlos Moreira en el Palacio de Gobierno Departamental.

El diplomático estará en Colonia el jueves 10 de agosto para entrevistarse con el Jefe Comunal, donde abordarán temas de interés común y el fortalecimiento del vínculo con la localidad de Conchillas.

Ian Duddy asumió el puesto de Embajador para la República Oriental del Uruguay en octubre del 2016. Ian se incorporó al Servicio Diplomático en el año 2000 y ha desempeñado varios roles en Londres y en el exterior, el más reciente como Consejero Político y Director de Política, Derechos Humanos y Prensa en la misión británica ante la ONU en Ginebra. Anteriormente se desempeñó como Subdirector de la Oficina de Propiedad Intelectual del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades. También ha trabajado en Buenos Aires como Oficial de Política y Comercio en la Embajada en Buenos Aires.

El Embajador representa a Su Majestad la Reina y al Gobierno del Reino Unido en el país al cual fue destinado. Es el responsable de la dirección y el trabajo de la Embajada y sus Consulados, función que abarca las áreas de política, comercio e inversión, prensa, relaciones culturales y servicios consulares y de visado.

(contenidos tomados de Intendencia de Colonia y Embajada Britanica en Montevideo)

Comentarios

- P U B L I C I D A D -