La Policía de Montevideo realizó un nuevo allanamiento en el marco de la operación realizada el pasado 30 de agosto donde incautó más armas y municiones.
Continuando con las actuaciones realizadas donde la Policía detuvo a un delincuente que se había fugado de la seccional de Juan Lacaze, en el departamento de Colonia ubicando un depósito de drogas y armas, en el barrio de la Unión personal de la Dirección de Información Táctica (DIT) de la Jefatura capitalina concretó otro operativo donde se incautó de un nuevo arsenal de armas y municiones.
Esta vez fue en un domicilio ubicado en el barrio Flor de Maroñas, propiedad de uno de los 7 detenidos en la primera intervención del caso, donde se pudo comprobar que también esta vivienda era utilizada como depósito.
En tal caso, los efectivos ubicaron 2 armas largas, pólvora y 808 puntas para recargar municiones, 508 cartuchos de pistola, 34 cartuchos de escopeta y 590 vainas, que se suman a lo incautado en la operación que dábamos a conocer ayer.
Según informó el director de Información Táctica, Pablo Lotito, «tras esta intervención no hubo personas detenidas».
Por otra parte, en la la jornada de ayer la Justicia tomaba declaración a los detenidos por este caso.