Tarjeta Creditel y J. Marcelino Igoa sortearon un viaje a Florianópolis para dos personas

Creditel sorteó en Igoa un viaje a Florianópolis para dos personas.

Esta tarde se llevó a cabo el sorteo en la Casa Central de J.Marcelino Igoa, de la promoción junto a Tarjeta Creditel donde un cliente ganó un viaje para dos personas a Florianópolis.

La ganadora fue Valeria Tajes, domiciliada en Calle J. Carlos Mareco con cédula de identidad terminación 365-6. La feliz ganadora pasará 8 días y 5 noches con todo pago junto a la persona que ella quiera acompañarla.

El premio consiste en un viaje a Florianòpolis en bus semi cama, con servicio a bordo y guía acompañante. Incluye 5 noches de alojamiento con régimen según hotel. Media pensión, 6 comidas más una abordo).

La excursión consiste en paseo en Scuna, Tour Camboriu c/Cristo Luz, Tour de Playas (Ingleses, Canasvieiras, Jurere, Joaquina, Mole, Barra da Lagoa). Traslado a Beto Carrero World, fiesta Summer Show. Seguro de asistencia sin deducible.

Fernando Igoa explicó que “el sorteo que benefició a Valeria Tajes fue en Carmelo, también realizaremos otro sorteo en Nueva Palmira. El premio es intransferible, el que lo gana solo puede usufructuar el viaje, tienen un año de tiempo para utilizar el premio cuando quieran.”

Deonela Echarte, Gerente de Creditel Carmelo destacó las promociones que vienen realizando con Igoa, “apuntamos a diversos públicos, en este sorteo que incluimos viene acompañado los descuentos y plazos largos de financiación hasta 16 cuotas en pesos y sin recargo.”

- P U B L I C I D A D -

Echarte anticipó que este próximo miércoles y el que viene durante todo el día con Tarjeta Creditel y en J.Marcelino Igoa S.A. tendrán el 20% de descuento. Fernando Igoa dejó latente “una sorpresa que la comunicaremos en el mes de octubre para refrescar el verano.”

 

Comentarios