Renunció la totalidad de los neutrales de la Liga Carmelitana de Fútbol por carta anónima

Los neutrales de la Liga Carmelitana de Fútbol renunciaron en su totalidad por una nota que llegó -sin firmas- y fue encontrada debajo de la puerta de la institución. La misma hablaba de la conformación de una Comisión con el cometido de achicar gastos, no autorizarían más el trabajo de los neutrales, y siendo así la nueva metodología de trabajo de los clubes que integran la Liga.

Gualberto Moreira, explicó a “El Desayuno” de RadioLugares a cargo del periodista Miguel Guaraglia que la misiva reflejaba cuestionamientos también en el área de tesorería. El neutral reflexionó que sería deseable que ese mensaje no viniera de sectores políticos partidarios. Según el entrevistado por lo menos un integrante del Club Artigas estaría sospechado de elaborar la lista, se comentó en el programa radial.

Moreira destacó que en la liga se invirtieron unos $800.000 pesos en el Parque Artigas, luz, vestuarios arreglados, sin sacar dinero de las arcas de la Liga, agregando que en el banco hay unos $500.000 depositados.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -