Mientras la ciudad va quedando iluminada con tecnología LED, mejorando la calidad de iluminación en algunas zonas, en otras generando pequeñas zonas de oscuridad que merecerían un estudio más detenido -en una próxima etapa; sin embargo, en las últimas semanas el ingreso de expedientes solicitando focos de luz en el alumbrado público viene en aumento.
En calle Roberto Bertolino entre General Flores y Roosevelt ingresó una solicitud argumentando, la colocación de luminarias ya que «como corresponde todos los meses pagamos el alumbrado público.,» fundamentaron.
Otra de las solicitudes apunta a contar con cuatro focos lumínicos por calle Roosevelt desde Irastorza hasta Juana de Ibarbourou.
También vecinos de Isidoro Rodríguez entre Paseo de los Argentinos y Dr. Irastorza piden solución lumínica en la zona, «es una cuadra larga y los picos (de luz) que tenemos no alumbran. Es una zona muy complicada en la noche, hay muchos pre-adolescentes. La luz allí está quemada, además solicitamos limpieza de cunetas que están tapadas y nos vemos afectados cuando llueve,» señalan los firmantes del pedido.