«Durante un largo periodo de tiempo estuve con problemas de salud, que me llevaron a consultar a medicos del Hospital de Nueva Palmira, luego de los primeros estudios me derivaron al hospital Artigas de Carmelo donde continuaron los estudios y me intervinieron quirurgicamente. Gracias a dios hoy estoy en plena recuperacion en mi hogar, junto a mi señora, hijos y nietos.
Esto meda el motivo para expresar públicamente, por este medio,en nombre propio y el de toda mi familia, mi mas profundo agradecimiento a todo el personal medico y administrativo del hospital de Palmira y muy especialmente a la Dirección del Hospital Artigas de Carmelo, su personal de administración y limpieza.
También agradecer al equipo medico-quirúrgico que me operó, encabezado por el Dr. Cicao, a sus asistentes,anestesista, instrumentistas, enfermeros/as. A todos ellos reitero mi mas profundo agradecimiento por la forma en la que fuimos tratados y atendidos permanentemente, demostrando de esa manera,una vez mas, que con esos verdaderos profesionales, la salud de nuestra gente esta en muy buenas manos. A todos gracias.»
Raúl Sánchez y flia.