Usuarios del BROU piden solución a las colas que se forman para acceder a cajeros automáticos

BROU

El sol caía sobre clientes del BROU que esperaban su turno en la calle para acceder a los tres cajeros que la institución bancaria ofrece en Carmelo.

Fue allí que se generó una serie de reclamos entre quienes esperaban, «tienen que plantar árboles que den sombra, no podemos estar al rayo del sol, el árbol da frescura, embellece la ciudad. Acá los cortan en todos lados, nadie los repone, nadie supervisa. Quienes deberían cuidarlos los destrozan con podas fuera de tiempo. Imagine usted lo que será esto en verano», comento una señora.

Otro, sugirió la instalación de toldos, las opiniones eran divididas, mientras a unos les parecía bien, hubo alguien que no aconsejaba esa idea por la estética de la arquitectura del histórico edificio carmelitano y demás porque éstos afean la ciudad, no refrescan, dificultan la accesibilidad, «la mayoría de los toldos en Carmelo no deberían estar habilitados, más de una vez tenemos que agacharnos para pasar», denunció.

«Por qué no habilitan un sector de espera a resguardo del sol, de la lluvia, del viento, hay lugar para construir un espacio más amigable, eliminen el estacionamiento que tienen para los funcionarios del banco», dijo un vecino visiblemente molesto y participando de la discusión que se generó en plena calle y mientras esperaban el turno para usar uno de los tres cajeros.

Finalmente la discusión generalizada terminó en la ausencia de árboles en la ciudad, «ya no hay sombras para caminar», dijo uno, mientras la cola de usuarios del BROU avanzaba lentamente y se iba descongestionando.

 

Salir de la versión móvil