En octubre la Intendencia de Colonia presentó en sociedad las flamantes 15 motocicletas cero kilómetro Honda CG adquiridas para uso del cuerpo inspectivo de la Dirección de Tránsito.
Las antiguas unidades motorizadas se encuentran fuera de servicio en el taller municipal al aire libre, aunque la mayoría de ellas estarían en buen estado con posibilidad de ser utilizadas, dijo una fuente.
Una consulta realizada por nuestro portal da cuenta que en la negociación con la adquisición de las nuevas unidades, las que hoy se encuentran depositadas en el taller municipal serían entregadas como parte del intercambio con la firma comercial coloniense que proporcionó las flamantes motocicletas.
Esta casa comercial fue el nexo con Honda e incluso con la persona que realizó el curso con los inspectores seleccionados para conducirlas. Las nuevas unidades fueron estrenadas pero debieron quedar a la espera al constatar que la mayoría de los nuevos chóferes no tendrían equipo de moto e incluso algunos no les habrían entregado el casco, comentó la fuente consultada.