Instagramers llegaron a Colonia del Sacramento

Fotógrafos que usan instagram llegaron a Colonia.

 

El sábado pasado, Colonia del Sacramento fue escenario de una inédita convocatoria de instagramers de nuestro país y Buenos Aires.

Por primera vez se desarrolló un “instameet” (encuentro de instragramers,como ellos lo denominan) binacional y rioplatense que fue organizado por el Ministerio de Turismo del Uruguay y la  Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia.

La red social Instagram reconoce oficialmente una comunidad por ciudad (en el caso de Uruguay se considera todo el país) y es así que @igersuy , tiene aproximadamente 10.000 seguidores y @igersbsas de Argentina, cuenta con  40.000  .Participaron 40 igers que recorrieron la ciudad y captaron imágenes utilizando los medios más modernos para poder luego realizar su difusión en  #HistoriasconHistoria.

Recorrieron el Barrio Histórico, visitaron el Museo del Automóvil y cerraron su visita en el Real de San Carlos y las letras corpóreas del Balneario Municipal.

Durante todo el fin de semana los miles de seguidores de ambas páginas y cada uno de los visitantes (el que tiene más seguidores de los instagramers argentinos, por citar un ejemplo, es @buenosiares.ar, con 110.000), disfrutaron las historias o vieron las muy hermosas gráficas que subieron.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -