Emocionante reconocimiento en ERCNA a emblemática embarcación

Así luce el Greater London. (foto Facebook Museo Naval Ercna)

“Así te soñamos…así te vimos… Imposible traducir en palabras lo que se siente… Te debíamos este homenaje por las 400 vidas en Durkerque… Por las más de 1500 en costas uruguayas”, publican en el Facebook del Museo Naval de Ercna.

En un homenaje sentido y profundo la ERCNA rindió homenaje a una embarcación emblemática que prestó servicio con una misión tan humanitaria como la de salvar vidas. En el acto se hizo presente el Embajador Británico en Uruguay, Ian Duddy quien las vueltas de la vida, en su condición de representante político de su país, lo llevó un día a encontrarse con una de las embarcaciones en la cual su abuelo fue salvado en Durkerque.

“Queremos agradecer al embajador británico Ian Duddy, a los representantes de la base de ADES, a las autoridades locales, departamentales, nacionales y a las personas de nuestra comunidad que nos acompañaron en el homenaje que rendimos a la embarcación ADES I -Greater London. Pero especialmente a los estudiantes de ERCNA, la Escuela Técnica de Carmelo, de los 2 liceos de la ciudad y de sexto año de la Escuela N°6,así como a sus direcciones y docentes por la excelente disposición y por haber compartido junto a nosotros esta ceremonia,” señalan desde la organización.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -