La Alcalde Alicia Espíndola escuchó atentamente la nota enviada por la ex-Comisión del Bicentenario donde solicitan una aclaración a las expresiones vertidas por la Concejal del Partido Nacional Ivelice Careac. Esta última no concurrió el día de sesión por motivos justificados personales que fueron explicados.
Espíndola explicó que la única diferencia fue con el Parque del Bicentenario, «luego el trabajo que hicieron lo felicitamos. Le hicimos reconocimientos. Nadie pone en tela de juicio todo lo que trabajaron para llevar adelante los festejos.»
La Alcalde señaló sí que «lo único del malentendido fue el tema del Parque, en lo de los inundados a mi me entregaron el dinero mediante el Comité de Emergencia, todo está documentado a quien se le dio materiales,» dijo.
El «malentendido» fue con el tema del Parque «nosotros si manifestamos que podían haber ayudado, aunque fuera otro lugar lo podríamos tener como socios, están los documentos firmados», concluyó.
«El punto es el parque», dejó en claro la Alcalde, como el motivo en discusión, luego volvió a reiterar que valoraba todo lo hecho por la Comisión del Bicentenario.