En Tarariras a la calle “Nueva Helvecia” le cambian el nombre por el de “Dr. Doelio Ricca”

 

La calle Nueva Helvecia de la ciudad de Tarariras, desde el pasado jueves 14 pasó a denominarse “Dr. Doelio Ricca”, luego que la Junta Departamental y la Intendencia de Colonia aprobaron la iniciativa presentada por el Edil Felix Osinaga, que a su vez recogía una inquietud de vecinos y amigos de Ricca.

En la intersección con calle Artigas, se realizó un emotivo acto, que fue encabezado por el Intendente Carlos Moreira Reisch y del que participaron la esposa e hijos del Dr. Ricca, el Alcalde Sergio Bertón. Concejales, Ediles Departamentales, amigos y vecinos.

La parte oratoria se inició con palabras de Nelson Garbarino,uno de los impulsores del proyecto, quién contó las vivencias que lo relacionaron con Ricca, haciendo luego uso de la palabra el Dr. Rody Cancela en representación de Camec y el Alcalde Sergio Bertón, cerrando el Intendente Carlos Moreira quién expresó que conoció a Doelio Ricca, en su actividad profesional pero fundamentalmente en la actividad política.

La Familia del Dr. Ricca, junto al Intendente, procedieron a descubrir la chapa de nomenclátor que dejó nominada oficialmente esta calle.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -